Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Las aplicaciones móviles son el campo de desarrollo más innovador y de mayor crecimiento de la informática. Los dispositivos móviles se han convertido en la forma más inmediata de consumir y utilizar la información. Digital Value ha querido unirse a este movimiento para trasladar todo su conocimiento en el área de aplicaciones en la red y desarrollo y explotación de grandes webs.

Como resultado de toda nuestra experiencia anterior hemos creado un gestor de contenidos móviles, basado en Drupal, capaz de trasladar una colección completa de nuevos servicios de información que se gestionan de una forma fácil, efectiva, y eficiente.

 
Catalogo de Aplicaciones

Apps Municipales Todo el contenido de la web municipal disponible en dispositivos móviles.

Agenda Eventos culturales, de ocio, y de interés, a través de una aplicación sencilla para la promoción de la programación de actividades del municipio, la comarca o la provincia.

Audioguía Una útil aplicación de audiguía para poner en valor los elementos de valor turístico, artístico o histórico, de la población.

Participación Ciudadana. Un sistema abierto para recibir la colaboración ciudadana a las tareas de mantenimiento y conservación de los municipios, con una gestión de incidencias completamente integrada.

 

Últimas Apps


Agenda Godella


Requena App


Ontinyent App


Massamagrell App

 

Documentos