Conócenos Servicios y productos Contactar Área de clientes Conócenos
 
 

El Centro de Datos

El Centro de Datos de Digital Value se encuentra ubicado en Valencia, en el principal eje que conecta la ciudad hacia el Sur.

Ocupa una superficie de 500m2 en dos plantas dedicadas a las distintas actividades del Data Center, incluidas las áreas técnicas, de oficinas, taller y de maquinaria pesada.

La sala técnica donde se situan los servidores ocupa 150 m2 sobre los que se disponen sobre suelo técnico de grán elevación los armarios en los que se colocan los servidores.

 


El acertado proyectado del Centro de Datos, que se realizó con el asesoramiento de expertos internacionales, permite que resuelvan de una forma natural y muy éxitosa las distintas problemáticas que generan estas instalaciones incluidas la climatización y ventilación de los equipos, separación de los cableados de fuerza y datos, dimensionamiento de la instalación eléctrica, la protección del acceso, la supervisión y vigilancia, con una gestión sencilla y eficaz.

 

 

 
Digital Value S.L. -Ausias March 104, Accs.- Tel. 963162089 Fax 963738507 - Valencia
CIF: B-97014930 - Registro Mercantil de Valencia y provincia , Tomo 6727, Libro 4031, Folio 198, Sección 8, Hoja V 73976
(Los precios que aparecen en nuestro sitio web no incluyen IVA)
CONOCENOS - SERVICIOS Y PRODUCTOS - CONTACTAR - AREA DE CLIENTES