Dominios
Proyectos a medida
Datacenter
 
Blog

Nuevo Webmail Roundcube 1.0

Os anunciamos que ya está disponible un nuevo webmail basado en la última versión de Roundcube recientemente publicada. Esta revisión es muy completa y estable, y la experiencia de uso es muy parecida a la de un cliente nativo, o a la de otros webmails populares como Gmail o Hotmail. Se ha realizado una configuración específica para pantallas panorámicas, y para ajustar las opciones iniciales a las mas utilizadas, pero el webmail es completamente configurable por el usuario. Está disponible el cambio de contraseña y la configuración de mensajes de ausencia.

Se mantiene operativo el acceso al webmail anterior a través de la dirección http://webmail-rouncube0.dnsxperta.com para todos los que quieran recuperar libretas de direcciones u otras configuraciones.

Si cualquier cliente tiene algún impedimento para el cambio, puede configurarse desde la solapa Correo, en la pantalla de edición del Dominio, el webmail que prefiera con la operación "Cambiar Webmail". En breve procederemos a cambiar a este nuevo webmail a todos los dominios que no han establecido expresamente un webmail propio para el dominio, y que funcionan con el webmail por defecto.

También os animamos a todos los demás, usuarios en su mayoría del Squirrel mail, a probar el nuevo webmail. Es un webmail muy potente, muy mejorado, y seguro que será del agrado de todos los usuarios. Por otra parte en algún momento el cambio será necesario porque no es posible actualizar el Squirrel cuyo desarrollo ha quedado abandonado.

Para aquellos clientes que tienen un gran número de usuarios hemos preparado protocolos especiales de actualización. Los interesados deben ponerse en contacto con Atención al Cliente para programar su migración y hacer los preparativos necesarios.

Aprovechamos para recordar que el servicio de correo incluye una custodia del correo de 90 días, aquellos interesados en que guardemos el correo por mas tiempo disponen del producto Correo Plus o de la Custodia de Correo para hacerlo. Consultar las condiciones.

Este nuevo Webmail se une a la completa solución de Correo Electrónico que ofrecemos, que incluye un robusto servicio de entrega y recepción del correo, procesamiento antispam y antivirus, una gestión profesional, 24x7, trazabilidad completa, y la atención personalizada de todas las incidencias que nos reportan nuestros clientes. Un servicio con garantía de envío y de entrega, un servicio de Correo Electrónico de confianza.

Digital Value

 

 

Hosting super rápido. Como un Servidor Dedicado
Servidores virtuales Hyper-V con Windows
Correo Electrónico y Colaborativo para empresas
Cloud para empresas
RELACIONADOS
flecha Correo Electrónico Digital Value
  line  
NOTICIAS
flecha Nuevo Webmail Roundcube 1.0
  line  
flecha Presentación App Municipal Provincia de Valencia
  line  
flecha Digital Value presenta la nueva web de la Beneficiencia
  line  

Ver más noticias

MANUALES
flecha Manual de Administración Servidores HyperV
 line 
flecha Firmas HTML en SOGo
 line 
flecha Crear Carpeta Compartida en Correo Corporativo
 line 
 
Conócenos line_menu Área de Clientes line_menu Nuestro Data Center
line_menu Garantía SLA line_menu Tecnología line_menu Contactar
  microsoft   hp   redes   opensrs   parallels   cisco   vmware  
line
Digital Value S.L. -Ausias March 104, Accs.- Tel. 963162089 Fax 963738507 - Valencia / CIF: B-97014930 - Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo 6727, Libro 4031, Folio 198, Sección 8, Hoja V 73976 / (Los precios que aparecen en nuestro sitio web no incluyen IVA)